Eventos

EVENTO CIMA: RETIRO Y AYUNO, LOS DÍAS 29, 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO DE 2013

CIMA. Coalición Internacional Mexicana de Apóstoles.

Asunto: Convocatoria Urgente.

Amado Apóstol:

 Aperturemos el nuevo ciclo del kairos divino para México en gracia, favor y bendición.

Hace casi 40 meses atrás  el profeta  Leslie Kiegel de Sirlanka nos profetizo  que  México se encontraba ya bajo juicio de Dios y que llevábamos 10  meses bajo  ese juicio  y que duraría 30 meses más, pero  si no obedecíamos para unirnos, el juicio se prolongaría y se agravaría (se adjunta el documento profético).  Después de él vinieron otros profetas con el mismo mensaje como Bill Hamon de EE.UU., Hernán Acosta de Argentina, Óscar  Venegas de México, Bernardo Soriano de México; y otros  varios apóstoles obedecimos a unirnos y como resultado se estableció  la Coalición Internacional Mexicana de Apóstoles (CIMA) que recientemente en Enero tuvimos la  primera cumbre apostólica  en el D.F. ; en este mes de Abril se cumplen los  40  meses y Dios ha hablado que nos reunamos los apóstoles  de la nación en ayuno y oración como en el libro de Hechos 15,  y unidos con el Espíritu Santo  decretemos  el cierre del ciclo de crimen, muerte, destrucción y maldición en nuestra nación  y empecemos un nuevo ciclo para la nación de gracia, favor, bendición , y vida. Un nuevo kairos se ha abierto para México y debe ser el liderazgo apostólico profético que lo establezca.

En obediencia al Señor y por amor a la nación hemos bloqueado nuestras agendas para separar  el día 29, el día 30 de abril y el día  primero de mayo  y reunirnos en el salón Alcatraces del Hotel Camino Real todos estos días  iniciaremos a las 10 a.m. ofreciendo el ayuno y estaremos en  la presencia  del señor analizando la trascendencia de la iglesia y los modelos apostólicos en México y toda la tierra con dinámicas de intercesión y a las  6 p.m. entregaríamos el ayuno con una excelente comida con los chefs especializados del Camino Real.

Nuestros hermanos apóstoles que vienen de fuera se hospedarían en el mismo hotel con una tarifa preferencial, los que viven en el D.F. y  área conurbada no necesitan hospedarse en el hotel ya  que pueden ir por la noche a descansar a sus casas y volver por la mañana, solo cubrirán el magnífico precio que nos han dado por el alimento  que son 290.00 por persona.

El hospedaje por noche nos lo han dejado en 115 dólares  por persona, pero si logramos reunir más de 10 habitaciones podemos lograr un mejor descuento. Es urgente su confirmación antes del 15 del presente  mes de abril  para reservaciones y arreglos. Será un excelente tiempo de comunión en la presencia del Señor, donde seremos edificados y direccionados  trayendo un gran beneficio en lo personal, familiar a nuestras redes y congregaciones  y sobre todo a nuestra amada nación.

 Muy atentamente:

Apóstol Carlos Gordillo M.

Coordinador general de CIMA.

POR LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO

 EVENTO CIMA: RETIRO Y AYUNO, LOS DÍAS 29, 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO DE 2013.

MENSAJE PROFÉTICO PARA MEXICO